martes 23 de julio del 2024
El futuro de La Pulga

Se enfrió la negocación con Barcelona y el Inter de Miami toma fuerza para llevarse a Messi

El astro argentino no volvería a jugar en España y la MLS aparece como la opción más probable.

442

Tras su salida del PSG, el futuro de Lionel Messi es una incógnita. Pese a que su primera opción era regresar al Barcelona, todo parece indicar la carrera del astro argentino no seguirá en España.

Pese a haber recibido ayer la aprobación de La Liga por el plan de Fair Play Financiero, el conjunto catalán no le hizo llegar ninguna oferta a La Pulga y la posibilidad de su vuelta a Cataluña parece caída definitivamente.

En este contexto, Messi tiene sobre la mesa los ofrecimientos del Inter Miami de los Estados Unidos y del Al Hilal de Arabia Saudita.

Por estas horas, aunque la oferta desde el fútbol árabe es insuperable y lo convertiría en el deportista mejor pago del mundo, la opción de jugar en la MLS está ganando la carrera. Leo y su familia conocen mucho la ciudad, tienen propiedades y negocios ahí, y entienden que será más fácil el lógico proceso de adaptación.

messi

Las ofertas que recibió Messi desde la MLS y Arabia Saudita

El Inter Miami, equipo de David Beckham, sueña desde hace algunas temporadas con sumar al campeón del mundo con la Selección Argentina y nunca se sintieron tan cerca de lograrlo como en este mercado de pases.

Según trascendió le ofrecieron un contrato por cuatro temporadas porque saben que su llegada revolucionaría el fútbol del país y sería un espaldarazo de cara al Mundial que organizarán en conjunto con Canadá y México en 2026.

En tanto, Al Hilal, que busca una contrafigura para competir con Cristiano Ronaldo, que llegó el año pasado al Al-Nassr, le hizo una oferta a la Pulga de 400 millones de dólares, una cifra nunca antes pagada por un jugador de fútbol.

BP