viernes 29 de marzo del 2024
Mundo Boca

Sebastián Battaglia recibió una inesperada propuesta en Boca de un ex River

Un ex jugador del millonario dejó abierta la posibilidad de estar bajo las órdenes de la leyenda xeneize a pesar de la rivalidad entre clubes

442

El historial de jugadores  de Boca y River que jugaron en ambos equipos abundan y aún hoy hay algunas estrellas que no muestran problemas en defender ambas camisetas a pesar del historial. Uno de ellos es Tomás Andrade, ex juvenil del semillero de Núñez.

El actual futbolista de Audax Italiano en Chile no mostró ningún problema es vestir la investidura boquense en el hipotético caso de que el presidente del Consejo de Fútbol, Juan Román Riquelme, demuestre interés en contratar sus servicios en un futuro.

"Como dije en su momento, no le cierro las puertas. Y menos a un equipo tan grande como Boca", aseguró en entrevista con el periodista argentino experto en el mercado de traspasos César Luis Merlo.

El recuerdo de su paso por River

Si bien debutó en 2016 de la mano de Marcelo Gallardo, Andrade aseguró que no estuvo preparado mentalmente para afrontar el desafío de defender la camiseta del Millonario: "El clic lo hice el año pasado al ver donde estaba jugando. Sin desmerecer a nadie, yo sentía que no merecía estar ahí por mis condiciones. A todos la madurez no nos llega al mismo tiempo. Hoy siento que me encuentro en un buen momento profesional y personal".

Actualidad de la ex promesa del Manto Sagrado

Luego de ser cedido a préstamo desde el club de Uruguay Sud América, Andrade buscará reemplazar el recuerdo de Joaquín Montecinos, ex estrella del conjunto chileno que pasó a ser parte de Tijuana de México. Mientras tanto, las posibilidades de que vuelva a Argentina permanecen latentes e incluso se muestra dispuesto a volver a defender los colores de un club grande del calibre de Boca.

En esta Nota