domingo 28 de abril del 2024
Racing

Sonríe Gago: Martegani se transformará en nuevo refuerzo de Racing

El mediocampista ofensivo de San Lorenzo concluirá su arribo a la "Academia" en las próximas horas. El club de Avellaneda se prepara para el gran objetivo del semestre: la Copa Libertadores.

442

El mediocampista Agustín Martegani se convertirá en horas más en incorporación de Racing Club y será la tercera cara nueva del equipo de Avellaneda, en este mercado de pases de invierno, previo al comienzo de la Copa de la Liga Profesional (LPF).

El volante ofensivo, de 23 años, dejará San Lorenzo en una operación económica que rondará los 2,8 millones de dólares por el 50 por ciento del pase.

“El arreglo de palabra ya está. Solamente falta que se traslade a los papeles para la firma” reveló a Télam una fuente de la entidad de Avellaneda.

Durante la semana, Martegani se someterá a la revisación médica de rigor y firmará el convenio que lo vinculará al equipo que dirige el DT Fernando Gago.

En lo que va de la temporada, el mediocampista protagonizó 22 cotejos (10 como titular) en el ‘+Ciclón. Y en el total de su trayectoria deportiva, el jugador disputó 63 encuentros y convirtió 4 goles.

Racing ya tiene tres refuerzos y tiene a dos apuntados 

De este modo, en este mercado, Racing ya sumó al volante Agustín Almendra (libre de Boca Juniors), el delantero colombiano Roger Martínez (proveniente de América de México) y hoy al apuntado Martegani.

En tanto continúan las negociaciones para incorporar al extremo uruguayo Cristian Olivera, cuyo pase pertenece al Almería de España, además de haber efectuado una propuesta importante a Huracán para conseguir la llegada del extremo Juan Gauto.

En esta Nota