martes 21 de mayo del 2024
Copa de la Liga

Superclásico: Demichelis tiene 9 jugadores confirmados para el cruce ante Boca Juniors

El conjunto del barrio de Núñez se medirá ante el rival de toda la vida con la idea de clasificar a la semifinal del certamen.

442

El próximo domingo la ciudad de Córdoba albergará el segundo Superclásico del año entre River Plate Boca Juniors en una contienda que comenzará a disputarse a partir de las 15.30 horas.

En este contexto, el plantel conducido por Martín Demichelis pretende mantenerse en el sendero del triunfo luego de cosechar festejos en la Copa Libertadores y por supuesto en el rentado local donde vivene de ganar con autoridad 3 a 1 ante su similar de Instituto.

Teniendo en cuenta esta importante cita ante el clásico rival, el entrenador del Millonario deberá esperar novedades relacionadas con Paulo Díaz y Migue Borja, futbolistas que están siendo observados muy de cerca debido algunas molestías físicas.

Este contexto seguramente determinará la decisión del equipo que enviará el campo para el cruce del domingo. Por el momento no hay connfirmación oficial por parte del departamento médico, pero seguramente las próximas horas serán vitales para que ambos futbolistas ratifiquen su presencia en el once.

Cuál sería la probable formación que tendrá River vs. Boca en el Superclásico

A falta de algunas horas para el arranque del juego, este sería el equipo que saltaría al campo de juego: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz o Daniel Zabala, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro, Nacho Fernández; Claudio Echeverri; Facundo Colidio o Pablo Solari y Miguel Borja.

¿Cómo VER EN VIVO y EN DIRECTO el partido entre River y Boca?

El partido se realizará el próximo domingo 21 de abril en el estadio Mario Alberto Kempes. La transmisión estará a cargo de la pantalla de TNT Sports y ESPN Premium.

¿Cómo salió el último antecedente entre River y Boca?

La última vez que ambos equipos se vieron fue el pasado 25 de febrero en un cotejo que terminó con un marcador 1 a 1 en una cita donde Pablo Solari y Cristian Medina fueron los encargados de anotar los goles.

GM