viernes 29 de marzo del 2024
Inglaterra

Susto para la Selección Argentina a días del Mundial de Qatar 2022: Dibu Martínez se golpeó la cabeza y fue reemplazado

El arquero de Aston Villa salió a los 34 minutos del partido ante Newcaslte cuando iba 0-0.

442

Emiliano Martínez encendió todas las alarmas en la Selección Argentina a 22 días del Mundial de Qatar 2022. El arquero del combinado nacional sufrió un duro golpe en la cabeza durante el duelo entre Aston Villa y Newcastle, por la Premier League, y debió ser reemplazado antes de que finalice el primer tiempo.

El surgido en Independiente atajó un remate en el que terminó dando rebote, y al ir en busca de la pelota, terminó recibiendo un rodillazo por parte de uno de sus compañeros, lo cuál lo deja mareado y termina siendo reemplazado a los 34 minutos. En su lugar ingresó el sueco Robin Olsen

El encuentro terminó 4-0, todos los goles con Olsen en el arco. En los Villanos jugó Emiliano Buendía pero a los 15 del segundo tiempo salió por Philippe Coutinho.

Según algunas fuentes, el Dibu, salió por estar mareado y no por alguna lesión en su rostro. Igualmente le harán exámenes de rutina.

Los lesionados de la Selección Argentina

Leandro Paredes: sufrió una distensión en el isquiotibial de la pierna izquierda. En dos semanas volvería a entrenar con normalidad y 

Nicolás González: el delantero de la Fiorentina, jugó 7 minutos y sintió una molestia. Lo mismo que Paredes, dos semanas afuera.

Paulo Dybala: se desgarró el recto femoral izquierdo, el 9 de octubre tiene una recuperación de 30 a 40 días y llegaría con lo justo Qatar. 

Ángel Di María: se desgarró, pero al ser leve, llegaría en buena forma para la Copa del Mundo.

Juan Musso: el arquero fue operado de una fractura de pómulo.