lunes 15 de abril del 2024
Mundo Independiente

Tensión en Independiente: aparecieron afiches contra la dirigencia

El Rojo no está pasando el mejor momento y Avellaneda lo hace sentir.

442

Independiente no tiene calma y el clima en Avellaneda es cada día más tenso, ya que tras la salida del entrenador Leandro Stillitano y en la previa del partido ante Ciudad de Bolívar de este domingo por los 32avos de final de la Copa Argentinaapareció un nuevo cartel contra la dirigencia.

Antes del encuentro frente Colón -el cual fue empate 2-2-, que determinó la salida del técnico de 40 años, se había viralizado la foto de un pasacalle que fue colgado cerca del estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini que decía: "Destino a la B". Además, tenía los nombres de los principales directivos, como el presidente Fabián Doman y los vicepresidentes Néstor Grindetti y Juan Marconi, entre otros.

Independiente

Además, en distintas partes del centro de Avellaneda inundaron con afiches que bajo el lema "responsable$", en el cual aparecen foto de los mencionados dirigentes, sumado a otros ex directivos y algunos periodistas junto a otros partidarios, a quienes catalogaron de "complice$".

Independiente

Ahora, en esta ocasión, el afiche que se pegó expresa: "Le mintieron a la gente". La frase está acompañada de la imagen de los rostros de Doman, Grindetti, Marconi y Cristian Ritondo, quien fue parte importante de la campaña que le permitió a esta lista ganar las elecciones.

Independiente

Independiente está vigésimo sobre 27 equipos en la Liga Profesional tras una victoria, cinco empates y dos derrotas en las primeras ocho fechas. Tras un inicio que generó expectativas, el ciclo de Stillitano se desplomó rápidamente hasta llegar a su prematuro final. El equipo no encontró funcionamiento y tuvo muy malas actuaciones en su casa, donde aún no ha podido ganar en este torneo. Ahora, en medio de esta crisis deportiva, la dirigencia está en busca de un nuevo entrenador.

Fuente: NA

 

En esta Nota