Hace poco más de dos semanas, el diario El Mundo divulgó las cifras del contrato de Lionel Messi y periodistas de todo el mundo opinaron al respecto y se dividieron entre los que lo consideraban acorde al mejor jugador del mundo y otros, entre ellos Toti Pasman, que se indignaron por el perjuicio que le ocasiona al Barcelona hacerle frente en un momento de crisis económica y financiera.
"Me gustaría escuchar a mis colegas alcahuetes y chupamedias de Messi que salgan a defender el contrato de 500 palos euros hoy. Los quiero escuchar a los mismos que salieron a defender el contrato de Messi cuando lo publicó el diario El Mundo hace dos semanas y decían que valía mucho más que 500 millones de euros", aprovechó Pasman la dura caída del Barcelona para echarle en cara a los periodistas que interpretaron la filtración como un intento de desestabilización.
En la misma línea, Toti insistió en su programa de Radio La Red: "Salgan a defender hoy ese contrato impagable después de comerte cuatro de local con el PSG que tenía a Neymar y a Di María lesionados".
El reencuentro entre Messi e Icardi: buena onda y cambio de camisetas
Toti Pasman también opinó sobre el saludo amistoso entre Lionel Messi y Mauro Icardi después de la paliza del PSG al Barcelona: "Me sorprendió el cambio de camisetas entre Messi e Icardi al final del partido. Y te digo más, no me sorprendería que en la próxima convocatoria Scaloni lo llame a Icardi para la fecha con Uruguay".
Y recordó el paso del ex delantero del Inter en el inicio del ciclo de Scaloni sin la presencia de los históricos y unas declaraciones que parecen haberle costado su lugar: "Icardi pasó de ser capitán en un amistoso en Córdoba ante México a no ser convocado nunca más después de unas declaraciones donde trató de malos compañeros a Messi y Mascherano".
Y agregó: "Hoy llamativamente cambia la camiseta con Messi, se dan un beso y se abrazan. Y esto para mí le abre la puerta para volver a la Selección en las Eliminatorias". ¿O será que Leo prepara su desembarco en Francia? Habrá que esperar para develar el misterio.