viernes 29 de marzo del 2024
Medios

Toti Pasman desafió a los periodistas 'alcahuetes de Messi': "Salgan a defender hoy ese contrato impagable"

El conductor de Fútbol 910 aprovechó la paliza que sufrió Barcelona para mandarle un mensaje a los que se indignaron por la filtración del diario El Mundo. Audio.

442

Hace poco más de dos semanas, el diario El Mundo divulgó las cifras del contrato de Lionel Messi y periodistas de todo el mundo opinaron al respecto y se dividieron entre los que lo consideraban acorde al mejor jugador del mundo y otros, entre ellos Toti Pasman, que se indignaron por el perjuicio que le ocasiona al Barcelona hacerle frente en un momento de crisis económica y financiera.

"Me gustaría escuchar a mis colegas alcahuetes y chupamedias de Messi que salgan a defender el contrato de 500 palos euros hoy. Los quiero escuchar a los mismos que salieron a defender el contrato de Messi cuando lo publicó el diario El Mundo hace dos semanas y decían que valía mucho más que 500 millones de euros", aprovechó Pasman la dura caída del Barcelona para echarle en cara a los periodistas que interpretaron la filtración como un intento de desestabilización.

En la misma línea, Toti insistió en su programa de Radio La Red: "Salgan a defender hoy ese contrato impagable después de comerte cuatro de local con el PSG que tenía a Neymar y a Di María lesionados".

El reencuentro entre Messi e Icardi: buena onda y cambio de camisetas

Toti Pasman también opinó sobre el saludo amistoso entre Lionel Messi y Mauro Icardi después de la paliza del PSG al Barcelona: "Me sorprendió el cambio de camisetas entre Messi e Icardi al final del partido. Y te digo más, no me sorprendería que en la próxima convocatoria Scaloni lo llame a Icardi para la fecha con Uruguay".

Y recordó el paso del ex delantero del Inter en el inicio del ciclo de Scaloni sin la presencia de los históricos y unas declaraciones que parecen haberle costado su lugar: "Icardi pasó de ser capitán en un amistoso en Córdoba ante México a no ser convocado nunca más después de unas declaraciones donde trató de malos compañeros a Messi y Mascherano".

messi icardi 170221

Y agregó: "Hoy llamativamente cambia la camiseta con Messi, se dan un beso y se abrazan. Y esto para mí le abre la puerta para volver a la Selección en las Eliminatorias". ¿O será que Leo prepara su desembarco en Francia? Habrá que esperar para develar el misterio.

 

 

En esta Nota