A pesar de que aún no ha comenzado la pretemporada, Boca, en medio del furor por el mercado de pases, todavía no tiene un director técnico confirmado para la próxima temporada 2026.
Luego de la dura eliminación ante Racing por el Torneo Clausura, todas las expectativas puestas en Claudio Úbeda cayeron y se puso en duda su continuidad de cara al año que viene.
En ese sentido, el reconocido periodista Toti Pasman se sumó a opinar sobre la actualidad Xeneize y volvió a cargar contra la gestión de Juan Román Riquelme.
Boca tomó una tajante decisión en el Mercado de Pases tras reforzarse con Mariano Hinestroza
"Úbeda hoy no está confirmado como el DT de Boca. A 26 de diciembre, todavía no sabe si será el entrenador que se ponga a cargo del equipo. Me parece que todo esto, lamentablemente, es poco serio", comenzó relatando el panelista en su columna para Bolavip.
Sobre el máximo mandatario del Xeneize, expresó: "Riquelme sigue manejando así al club y parece que no aprendió de las tres noches que lo re putearon en el 2025".
Pasman especificó que esos partidos fueron los de Alianza Lima, Lanús e Independiente, y recordó: "En todas se cantó ´que se vayan todos´ y se deslizaron insultos para jugadores, CT y para la dirigencia que Juan Román Riquelme lidera".
"Riquelme sigue manejando a Boca como una sociedad de fomento de Don Torcuato, es una lástima. Parece que no entiende qué es un club gigante como Boca", continuó.
Por último, explicó que todo esto queda en evidencia al ver "las decisiones que toma para el armado del cuerpo técnico y los proyectos futbolísticos", y le dejó una advertencia al presidente de Boca: "Román, esto tiene que ser más serio".
FMZ
River se convirtió en el club más convocante del mundo por tercer año consecutivo
Antes de llegar a Boca, Marino Hinestroza se volvió viral: la polémica foto que publicó en redes sociales
Luis de la Fuente, DT de España, fue elegido como el mejor seleccionador del mundo: ¿en qué puesto quedó Lionel Scaloni?
Nikola Jokic, imparable: rompió un récord histórico de la NBA, alcanzó un Triple-Doble en Navidad y se acerca al premio MVP