viernes 26 de abril del 2024
Selección Argentina

Vuelta confirmada: Guido Rodríguez se suma a la Selección Argentina

El volante de Betis, se entrenaba en su club, pero al realizarse el último test, recibió el resultado negativo y se incorpora a la Scaloneta.

442

Siguen las buenas noticias para Lionel Scaloni, a pesar de su positivo en Covid-19, el resultado ante Chile y la vuelta de otra alternativa para el mediocampo para el próximo encuentro de la Selección Argentina ante Colombia

Guido Rodríguez, es casi un habitual en las convocatorias, en está última que sufrió varias bajas, como: Joaquín Correa, Alexis Mac Allister y Emiliano Buendía, también Maxi Meza tuvo una descompostura y Lucas Ocampos una molestia en el tobillo. Por eso el ex River es una alivio para Scaloni, pensando en el próximo partido de la Albiceleste. Rodríguez se encontraba entrenando con el Betis, en la previa del encuentro ante Villarreal por LaLiga. Al tener el alta epidemiológica, agarró su bolso y dejó España para viajar directo a Argentina.

Las bajas ante Colombia

Al tener tantas bajas, Scaloni podría mirar algunas alternativas en el fútbol argentino. Además de los lesionados, hay suspendidos: Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Rodrigo De Paul y Leandro Paredes.