jueves 28 de marzo del 2024

Maradona: "Este equipo no merece la camiseta"

Diego apuntó contra todos desde México y diferenció a su generación de la actual: "Nosotros la tenemos tatuada". Tapia y Scaloni, también la ligaron. Video.

442

La expectativa por el regreso de Lionel Messi a la Selección Argentina potenciada por una importante renovación en el equipo recibió un golpe durísimo el pasado viernes ante Venezuela y llenó de incertidumbre a Lionel Scaloni de cara al objetivo de la Copa América, sin nombres, sin una identidad de juego definida y sin un sistema táctico que ofrezca algún tipo de seguridad.

Lee también: La Selección y los problemas de siempre

Y claro que con las dudas que mostró el equipo, las críticas no se hicieron esperar y Diego Maradona aprovechó la oportunidad para apuntar contra todos: "Yo me siento muy argentino pero de otra camada de técnicos y jugadores. Yo sé lo que estarán pensando Ruggeri. Batista, Giusti, Pumpido y Caniggia, que este equipo no merece la camiseta. Los que yo nombré la tienen tatuada. La tenemos tatuada, dimos la vida para que venga uno que no sé si será profesor de matemáticas o lo que será Tapia pero la verdad que no tiene ni puta idea". comentó luego del partido que Dorados le ganó 1-0 a Juárez.

"Lo lamento por la gente de Argentina que le sigue creyendo a estos mentirosos. Lo lamento por los jugadores que tienen que ir a poner la cara cuando la debieran poner los dirigentes y armar un semillero y empezar de nuevo pero no regalar el prestigio, el prestigio que nosotros alguna vez le dimos. Al único que rescato es al Flaco Menotti, después no me hablen de ningún dirigente argentino", amplió Maradona en conferencia de prensa desde México.

Lee también: Caniggia: “Scaloni fue la última opción de la AFA”

A Diego también le preguntaron por el debut de Gerardo Martino en la Selección de México y además de elogiar al Tata felicitarlo y definirlo como "un párrafo aparte", también aprovechó para cuestionar las decisiones de AFA. "Como se fue de Argentina, como los ineptos que siguen gobernando la Selección Argentina. ¿Creían que le iban a ganar a Venezuela? ¿Quién era el único estúpido que creía que Argentina le iba a ganar a Venezuela? Venezuela es un equipo que está formado y acá entraron por la ventana porque traicionaron y mienten permanentemente y así Argentina no va a ganar un partido". Un auténtico Diego Maradona.