jueves 28 de marzo del 2024

Menotti reveló detalles de su encuentro con Messi

El Flaco aseguró que el delantero de Barcelona está muy dolido por la reciente eliminación ante Liverpool. Tiene "fatiga emocional", escribió.

442

Este martes, César Luis y Menotti y Lionel Messi estuvieron cara a cara por primera vez.

El ex técnico de la Selección argentina, hoy en funciones de Director de Selecciones, contó detalles y sensaciones de esa charla bautismal con el mejor futbolista del mundo.

Lee también: Obama explicó por qué Messi no gana un Mundial con Argentina

Menotti aseguró que vio a Messi muy dolido por la eliminación del Barcelona en semifinales de la Champions League, derrota que le produjo una "fatiga emocional".

Lo hizo en una columna para el diario deportivo Sport, de Barcelona, que lleva el sugerente título de "La confesión que me hizo Leo".

Lee también: Así fue el primer entrenamiento de Messi con la Selección

"Lionel se mostró enseguida muy afectivo con todos, incluso conmigo, que no me conocía. Saludó a uno por uno a sus compañeros, al cuerpo técnico, a los médicos hasta el personal de seguridad y hasta los empleados de limpieza. Eso habla mucho de su humildad y su don de gente. Le dije: 'Por fin tengo la oportunidad de saludarte', y me dio un abrazo muy cordial", escribió el Flaco.

"Lo noté muy dolido. Y muy consciente de la compleja situación que atraviesa el club por no haber conseguido el objetivo de ganar la Champions. Y todavía le cuesta asimilar la dolorosa derrota frente al Liverpool. Lo noté con mucha bronca", agregó.

De todos modos, Menotti aseguró que Messi solo piensa en dar vuelta la página, y que su "alma competitiva impresionante" le permitirá enfocarse en la Copa América.

AM