domingo 18 de abril de 2021
Perfil

SELECCIóN | 21-06-2019 17:30

El equipo que paró Scaloni pensando en Qatar

El entrenador incluyó a Paulo Dybala y Guido Rodríguez entre los titulares. El primero podría jugar de arranque si es que Lautaro Martínez no se recupera.

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, realizó hoy una práctica de fútbol con la sorpresiva inclusión del delantero Paulo Dybala, quien no jugó ni un minuto en esta Copa América, como socio de Sergio Agüero y Lionel Messi.

También estuvo Guido Rodríguez en el mediocampo. Ambos tienen chances de ser titulares ante Catar, el próximo domingo en Porto Alegre.

Lee también: Opinión: La Selección medio pelo

En el estadio Beira Rio, del club Internacional, Scaloni repartió las pecheras a esos dos jugadores como principales modificaciones de las formaciones que plantó en los primeros dos encuentros de la Copa América, con derrota ante Colombia y empate frente a Paraguay.

El once que eligió, según el reparto de esas pecheras que pudo verse en el tramo de entrenamiento abierto a la prensa, fue: Franco Armani; Milton Casco, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Guido Rodríguez, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi; Sergio Agüero y Paulo Dybala.

Aún es pronto para saber si la ausencia de Lautaro Martínez, uno de los destacados frente a Paraguay, se debe al golpe que sufrió en el glúteo en ese encuentro y que lo obligó a trabajar diferenciado el jueves.

Fuente: NA

AM

Comentarios

También te puede interesar

Más en