jueves 28 de marzo del 2024

Dani Alves se alineó a Messi: "El árbitro estaba nervioso"

El experimentado defensor de la selección de Brasil compartió la visión de Leo sobre la actuación de Roddy Zambrano en la semifinal. "Cobraba todo", se quejó.

442

El capitán de Brasil y figura de la semifinal ante la Argentina, Dani Alves, se alineó a las críticas que efectuó Lionel Messi contra el árbitro ecuatoriano Roddy Zambrano y manifestó que lo notó "nervioso" durante el partido.

"Estoy de acuerdo con Messi. Yo también me quejo del arbitraje. No me gusta hablar de los árbitros, pero me pareció que estaba más nervioso que nosotros. Cobraba todo. No estuvo bien para los dos lados", expresó el lateral de 36 años tras el partido en Belo Horizonte.

Lee también: Tenso cruce entre Dani Alves y el Huevo Acuña

Acerca de la jugada del penal no sancionado sobre Sergio Agüero que terminó en el segundo gol de Brasil, Alves, protagonista de la acción dentro del área con el Kun, sostuvo que fue el argentino quien lo pisa primero a él. "Debió haber cobrado falta para nosotros. Quiso desmarcarse y me pisó", sentenció el brasileño.

En cuanto al juego, Alves reconoció: "Argentina fue un rival muy complicado. Tuvimos que hacer un esfuerzo bárbaro. Esta vez, los palos estuvieron de nuestro lado"

Lee también: El gesto de Dani Alves que recorre el mundo

"Creo que muchas personas dudaron de nosotros, pero confiamos mucho en nosotros, en nuestra propuesta, en nuestro trabajo. Estamos recogiendo los frutos que plantamos todos los días", agregó el defensor.

Brasil jugará el domingo la final de la Copa América en el estadio Maracaná frente al ganador del duelo entre Chile y Perú, que se disputará el miércoles en Porto Alegre.

FH