jueves 28 de marzo del 2024

Messi mandó a callar a Tité y Thiago Silva lo "mató"

El capitán argentino tuvo un cruce con el director técnico de Brasil y luego, el defensor rival lo acusó de "mediatizar las decisiones del árbitro". Video.

442

Una de las imágenes que dejó el clásico entre Argentina y Brasil en Arabia Saudita fue la de Lionel Messi haciendo el gesto de silencio al técnico Tité.

El argentino, quien marcó el único gol del partido tras un discutido penal, se llevó el dedo índice a la boca y mandó a callar al entrenador brasileño. En conferencia de prensa, el DT aclaró la situación: "Le dije al árbitro que debía sacarle tarjeta y Messi me dijo que me callara. Yo le respondí que se callara también. Y listo, no fue más que eso".

Lee también: El penal de Lionel Messi, ¿un regalo del árbitro?

Pero la polémica con Messi no terminó en Tité. El capitán brasileño, Thiago Silva, fue muy duro con el rosarino y con el árbitro neocelandés. "Dio dos pelotazos y el árbitro no hizo nada. Discutió y éste siguió riéndose.Hay que dejar de lado la admiración", declaró.

"Messi busca forzar al árbitro a darle situaciones de falta o tiros libres peligrosos y siempre actúa de esa manera. Hemos hablado con algunos que juegan en España y sucede lo mismo.Quiere controlar el juego y mediatizar las decisiones del árbitro", acusó Silva.

FH

En esta Nota