viernes 19 de abril del 2024

Cuál será el nuevo festejo del Pity Martínez por River

De cara a la celebración del primer aniversario de la Copa Libertadores obtenida en Madrid, el autor del último gol a Boca le envió un mensaje a los hinchas.

442

Ningún hincha de River olvidará aquella corrida del Pity Martínez en el Santiago Bernabéu para liquidar la final de la Copa Libertadores ante Boca, en Madrid. El héroe de aquella gesta del 9 de diciembre de 2018 formará parte de la fiesta que el club realizará tras el partido del domingo ante San Lorenzo y le habló a los fanáticos.

"Les quiero decir que tanto yo como mis ex compañeros el día lunes saldremos a las calles con la camiseta de River. Ustedes no se lo pierdan", dijo el Pity en un video difundido por las redes sociales del club.

Lee también: Repudian la presencia de Mariano Iúdica en la fiesta de River

La particularidad de este festejo en el aniversario del título continental logrado en 2018 tiene que ver con que los autores de los tres goles (Pratto, Quintero y Martínez) a Boca saldrán a la calle con la camiseta de River en el horario en el que marcaron los tantos.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1203317617693483009

El domingo, los hinchas de River se quedarán en el estadio Monumental y a las 0 horas del lunes desatarán los festejos del primer aniversario del histórico triunfo ante Boca. Se esperan grandes sorpresas y la presencia de los ídolos.

FH