miércoles 17 de abril del 2024

Coudet frena la ilusión de Boca por Paolo Guerrero

El flamante director técnico del Inter de Porto Alegre dejó en claro que luchará para que el codiciado delantero peruano se quede en el equipo. Sus declaraciones.

442

Una de las primeras preguntas que debió contestar Eduardo Coudet en su presentación oficial como director técnico del Inter de Porto Alegre fue sobre la continuidad del delantero Paolo Guerrero, pretendido por Boca.

"Mi intención es que continúe acá y que podamos contar con él para lo que viene. Es uno de los objetivos que queremos lograr. Es un jugador que le gusta competir y quiere ser protagonista. Apuntamos a que se quede en Inter", ratificó el Chacho en conferencia de prensa desde Brasil.

Lee también: La condición que el Inter le pone a Boca por Paolo Guerrero

El delantero peruano de 36 años es el nueve de área que busca Boca y ya hubo charlas entre Juan Román Riquelme y directivos del Inter para ver las condiciones de una transferencia que al Xeneize le costaría unos 4 millones y medio de dólares.

Si bien hay esperanzas de que Boca incorpore a Guerrero, Coudet dejó en claro que piensa contar con el goleador de la selección de Perú para su nuevo proyecto en el Inter. Días atrás, Andrés D'Alessandro, figura y emblema del equipo brasileño, también manifestó su deseo de retener a Paolo.

La llegada del Chacho Coudet al Inter de Porto Alegre.

https://twitter.com/SCInternacional/status/1207646764779610112

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1207679348481900549