jueves 18 de abril del 2024

D'Alessandro y Coudet quieren a Paolo en el Inter

El rumor sobre un posible pase de Guerrero a Boca sigue dando vueltas y el 10 del equipo de Porto Alegre dio su veredicto. Qué opina el flamante entrenador. Video.

442

Días atrás surgió un fuerte rumor que acercaba a Paolo Guerrero a Boca Juniors, pese a que tiene contrato vigente con Internacional de Porto Alegre. Este lunes, uno de sus actuales compañeros y el flamante entrenador, ambos argentinos, opinaron al respecto y pidieron que se quede en Brasil.

"Así lo llame Boca, River, cualquier otro club o incluso de otro país, a mi me gustaría tenerlo un año más en Inter. Son clubes grandes e importantes, pero Inter hizo un esfuerzo muy grande por él y lo sabe", expresó Andrés D'Alessandro en una entrevista en No Todo Pasa (TyC Sports).

Y agregó: "Igualmente es una decisión personal, pero si fuese por mi, no lo suelto", sostuvo el exjugador de River.

Mientras D'Alessandro estaba en el piso del canal, desde la producción llamaron al Chacho Coudet y el reciente campeón con Racing, flamante DT del Inter, fue claro: "Quiero que se queden Paolo Guerrero y D'Alessandro".

Además, Coudet tiró algunas líneas de lo que ya está pensando para su nuevo equipo: "En mi Inter nadie va a caminar, corren todos. Estoy contento y sé que voy a un gran club".

CV