Andrew Case-Allan debutó como boxeador profesional y aunque su cuerpo no parece ser el de un deportista demostró que pega fuerte y mandó a la lona a su rival aunque unos segundos después sufrió un brutal nocaut y perdió la pelea contra Colin Sangster.
El combate fue una de las preliminares del duelo entre Caleb Truax y David Basajjamivule de la categoría súper medianos pero terminó convirtiéndose en la principal atracción de la noche gracias a las emociones que los protagonistas le regalaron a los espectadores en los dos rounds que disputaron en una pelea pactada a cuatro asaltos.
En el pesaje previo la balanza de Case-Allan marcó 186.8 kilos, superando por más de 60 kilos a su oponente. De todas formas, lejos de bajonearse por la derrota, el hombre de 33 años que también incursionó en las Artes Marciales Mixtas dejó un mensaje esperanzador para todas las personas que sufren sobrepeso.
“Cuando comencé este viaje, pesaba 470 libras (213 kilos). Esta no es sólo una página de lucha, es una motivación para todos los muchachos grandes que piensan que es demasiado tarde. ¡Consigámoslo!”, escribió horas más tarde
Maravilla Martínez elogió a Javier Milei y desató polémica con una dura analogía
Falleció Ricky Hatton, cinco veces campeón mundial de boxeo a sus 46 años tras anunciar su vuelta al ring
Canelo Álvarez aseguró que sigue "sintiéndose campeón" tras la derrota ante Crawford
Imane Khelif lleva al TAS su batalla contra los tests de verificación sexual