jueves 18 de abril del 2024

Los Pumitas arrasaron e irán por el oro ante Francia

Los chicos argentinos ganaron todos los partidos y buscarán una nueva victoria ante los europeos, rival al que superaron el domingo por 29-12. Video.

442

Argentina llegaba al último partido del grupo frente a Estados Unidos con la clasificación a la final ya asegurada pero lejos de relajarse y cuidar las piernas teniendo en cuenta que la definición por la medalla dorada será este mismo lunes por la tarde, tomaron el compromiso con absoluta seriedad como preparatorio para el gran objetivo y cerraron la zona con cinco victorias en igual cantidad de juegos.

El equipo que dirige Lucas Borges se impuso por 22-14 y llega muy motivado al duelo definitorio de esta tarde en la sede La Boya del CASI que comenzará a las 16 con televisación de TyC Sports. Minutos más tarde de asegurarse el primer puesto, conoció su rival: será Francia que derrotó a Japón 29-14.

Los Pumitas arrasaron con sus rivales en su grupo y querrán confirmar su superioridad en la gran final para obtener la medalla dorada. El domingo ya se enfrentaron y fue victoria para Argentina 29-14.