viernes 29 de marzo del 2024
Mundo Boca

Curioso pedido de Carlos Mac Allister para su hijo Kevin en su paso por Boca

El ídolo del Xeneize reveló una charla que tuvo con su hijo para mantenerse en el club de La Ribera.

442

El Mundo Boca siempre es difícil para los que están adentro y afuera del club. Durante años pasaron miles de jugadores y muy pocos logran mantenerse. Uno de ellos fue Carlos Mac Allister que entendió cómo era estar en el Xeneize, por eso cuando su hijo Kevin, arribó al club, le dio un curioso consejo.

"Sufrió mucho el paso por Boca, a la tercera semana le dije '¿Querés jugar en Boca?' y me dijo que si, entonces le dije 'Bueno mañana andá y pegale una patada en la cabeza a Tevez' y me quedó mirando como diciendo estás loco", reveló el ex futbolista en Crack Deportivo.

Al sacar a la luz esa conversación, el Colo agregó: "En el fútbol nos apresuramos muchas veces a dar veredictos, aparece Luis Vázquez y ya le dicen que es Martín Palermo, y los jóvenes tienen que pasar por muchas etapas".

Sobre la situación de Almendra

 "El primer día de trabajo reunís a los jugadores y les hablas de las faltas que no se pueden cometer, una bajada de línea que tienen que aceptar todos, y cuando uno sale de esa línea la institución toma la decisión que tiene que tomar".