martes 16 de abril del 2024
Qatar 2022

Bomba: Neymar podría abandonar la Selección de Brasil

La eliminación del Mundial de Qatar golpeó duro al astro brasileño y su futuro en el seleccionado brasilero es una incógnita.

442

Neymar, capitán de Brasil, no descarta alejarse "por un tiempo" del seleccionado, según publicó el diario francés L'Equipe. La "Verdeamarela" fue eliminada del Mundial de Qatar por Croacia en cuartos de final, y eso significó un golpe muy duro para el jugador del PSG. 

"La decisión de Ney sería más a corto plazo: desconectar de la selección durante un tiempo para centrarse en su club, el PSG", sostiene el diario deportivo.

"Esta decisión no significaría el adiós definitivo de Neymar a la selección brasileña, pero le permitiría desconectarse de la presión que supone estar siempre en el punto de mira con la 'Canarinha'", agregó L'Equipe. 

Neymar

Además destaca que el delantero de 30 años quedó "muy tocado anímicamente" después de la salida del Mundial. "Ahora sería precipitado decir algo, pero tampoco puedo garantizar mi presencia en el Mundial de 2026 con la selección", había dicho Ney tras la eliminación. 

El delantero, que tiene contrato con el PSG hasta el 2027, fue absuelto por la justicia española hace dos días en una causa por presunta estafa en su pase del Santos de Brasil a Barcelona en el 2013.

En esta Nota