jueves 28 de marzo del 2024
Mundial Qatar 2022

El tuit que volvió locos a todos los hinchas de la Selección Argentina

Falta poco para el pitazo inicial del encuentro entre Argentina y Francia con un factor predominante en sus hinchas. El grado de ansiedad se eleva con el paso de las horas.

442

La Final del Mundial de Qatar es el evento más esperado por todos los hinchas de la Selección Albiceleste. En Qatar, los seguidores de la Scaloneta ya se juntaron para alentar al equipo en su última salida y en las redes sociales un tuit generó la locura en todos los fanáticos.

Se trata nada más y nada menos que la publicación realizada por Gastón Edul, periodista del canal deportivo TyC Sports. El joven reportero hizo un importante anuncio, que de inmediato elevó la ansiedad en los seguidores del equipo nacional. "En Doha ya es domingo. Argentina juega hoy por la final de la Copa del Mundo. Una vez más. La sexta en la historia. Argentina lo intenta de vuelta", escribió.

Captura

De inmediato, las reacciones no se hicieron esperar y es probable que con el transcurrir de los minutos los aficionados en todo el planeta deseen que las horas pasen lo más rápido posible para poder apreciar el encuentro.

Vale la pena remarcar que la última vez que ambos seleccionados se midieron fue en el Mundial de Rusia 2018 en una contienda que terminó 4 a 3 a favor del equipo europeo.

¿Cambiará el panorama teniendo en cuenta lo que ocurrió en la anterior Copa del Mundo?

G.M

En esta Nota