viernes 26 de abril del 2024
Mundial Qatar 2022

Para mantener la cábala: hinchas argentinos realizaron un banderazo a horas de la final del Mundial

Los seguidores de la Scaloneta se volvieron a juntar para alentar al equipo que buscará conseguir su tercer título mundial.

442

Falta muy poco para el arranque de la definición del Mundial de Qatar en una contienda en la que Argentina se medirá ante Francia en el imponente Estadio Lusail. En las calles de Qatar el clima crece entre los fanáticos de la Selección, quienes se reunieron en lo que fue el último banderazo.

El lugar fue el mismo que eligieron para apoyar a la Scaloneta durante los seis partidos anteriores. Se juntaron en la escultura Le Pouce ubicada en Souq Waquif, escenario en el que los canticos para el equipo se hicieron presentes.

Banderazo

Desde las 19 varios hinchas acompañaron con los canticos de la reconocida canción "Muchachos nos volvimos a ilusionar", en compañía con la melodía del sonido de los bombos y las banderas argentinas presentes en el lugar.

A horas del inicio del partido, la ilusión crece. Los argentinos sueñan con ver a Lionel Messi besando el trofeo del torneo de selecciones más importante del planeta. Mientras eso sucede, los seguidores del plantel nacional no dejarán de alentar.

G.M

En esta Nota