viernes 19 de abril del 2024
Mundial Qatar 2022

Francia vs. Australia: ¿Quién tiene más posibilidades de ganar este partido?

Por la primera fecha del Grupo D del Mundial de Qatar, Francia se va a encontrar contra la resistencia de Australia. Entérate del equipo que tiene mayores posibilidades de ganar en este partido.

442

Por la primera fecha del Grupo D del Mundial de Qatar 2022, Francia se va a estar enfrentando a su similar de Australia en un duelo que se va a estar disputando este martes 22 de noviembre en las instalaciones del Estadio Al Janoub. Los actuales campeones saben que deberán ganar para ratificar su candidatura al título, mientras que, los canguros intentarán superar a un oponente que no le permitirá jugar con tranquilidad.

Trofeo Copa del Mundo
Francia vs. Australia: ¿Quién tiene más posibilidades de ganar este partido?

Últimos antecedentes entre Francia vs. Australia

El historial remarca que ambos seleccionados se han medido en cuatro oportunidades dejando dos triunfos para los actuales campeones, un empate y una victoria para los australianos. La última vez que se vieron las caras fue el pasado 16 de junio del 2018 en una contienda que terminó 2 a 1 a favor del plantel europeo.

¿Cómo llegan Francia vs. Australia al primer partido de la Fase de Grupos?

Francia llega a este duelo luego de caer 2 a 0 ante el conjunto de Dinamarca en lo que fue su última salida en la presente campaña. Australia, por su lado, acumuló dos triunfos en sus juegos preparatorios y tiene el pensamiento en dar el batacazo en esta instancia del certamen orbital.

Posibles Alineaciones

Francia: Lloris; Lucas, Konaté, Varane, Pavard; Tchouaméni, Rabiot, Fofana; Griezmann, Mbappé, Giroud.

Australia: Ryan; Behich, Rowles, Wright, Atkinson; Irvine, Mooy, Hrustic; Goodwin, Leckie, Duke.

¿Quién tiene mayores posibilidades de ganar este partido de la Fase de Grupos del Mundial de Qatar?

Este será, sin duda alguna, uno de los cotejos que tendrán gran atención del público. Los motivos se deben al estreno del campeón frente a uno de los clasificados por el repechaje.

En el papel, el campeón defensor presenta un equipo con mayor experiencia que su rival y probablemente marque las diferencias en el campo. Desde 442 podemos contarte que Francia, probablemente, se quede con los tres puntos al final de este partido.

¿Cómo seguir la transmisión de este partido desde Argentina?

Recuerda que el partido lo podrás disfrutar desde la pantalla de DGO, Cont.ar, Flow Eventos 4K, Directv 4K, Claro 4K, Telecentro 4K, Red Federal de Televisoras Públicas, DSports, TV Pública y DeporTV.

¿A qué horas juegan Francia vs. Australia por la Fase de Grupos del Mundial de Qatar?

El juego se realizará en el Estadio Al Janoub el próximo martes 22 de noviembre a las 16.00 (horario argentino).