lunes 18 de marzo del 2024
Mundial Qatar 2022

Louis Van Gaal reconoció que los hinchas argentinos marcarán un factor clave en el partido

El viernes 9 de diciembre, Países Bajos se medirá ante Argentina por un cupo para la Semifinal del torneo.

442

Faltan pocas horas para que Países Bajos se encuentre con Argentina en duelo que corresponde a los Cuartos de Final del Mundial de Qatar. En el antesala del enfrentamiento, Louis Van Gaal habló con la prensa y analizó el siguiente duelo en el que buscarán clasificar a la siguiente instancia del torneo.

"Argentina es uno de los países potencia a nivel mundial por sus jugadores de excelencia. No quiero restarle importancia a los partidos previos pero ahora empieza el verdadero Mundial”, adelantó sobre el oponente al que se medirá en su próxima salida.

Van Gaal

El técnico del equipo europeo lamentó el poco apoyo de sus aficionados en comparación con los seguidores de la Scaloneta. Van Gaal aclaró que sus jugadores son profesionales y que podrán lidiar con esta situación, pero no será nada sencillo ya que en la tribuna estarán alentando 40 mil argentinos.

Por último, el ex técnico del Barcelona fue consultado sobre la posibilidad de detener las intenciones de Lionel Messi en el encuentro y con sinceridad respondió: "No vamos a revelar nuestra táctica, sería una estupidez”.

Van Gaal

Países Bajos se medirá ante Argentina este próximo viernes 9 de diciembre en un cotejo que se realizará en el Estadio Lusail a partir de las 16.00 (horario argentino).

G.M