viernes 26 de abril del 2024
Mundial Qatar 2022

¿Por qué el micro de la Selección Argentina no irá al Obelisco a saludar a los hinchas?

Los campeones del mundo ya se encuentran en el país compartiendo con la gente el título conseguido en el Mundial de Qatar.

442

El regreso de la Selección Argentina al país ha generado muchísima repercusión. La Scaloneta unió a todo los residentes en el territorio nacional y por este motivo, ningún hincha quiere perderse su recibimiento tras su consagración en el Mundial de Qatar. Desafortunadamente hubo cambio de planes y el plantel nacional no concurrirá al icónico Obelisco para saludar a los aficionados.

Desde horas de la madrugada, miles de seguidores se acercaron al aeropuerto internacional de Ezeiza para saludar a los campeones. Con el pasó de las horas llegó el momento acordado para recibir a la Albiceleste en el centro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Regreso Argentina

Pero lo inesperado ocurrió y en las primeras horas de la jornada un mar de personas se acercaron a las calles de Capital Federal para aguardar por la aparición del equipo nacional.

Regreso Argentina

Por la masiva presencia de aficionados, las autoridades decidieron cambiar la ruta del micro para que finalmente el saludo fuera en la autopista 25 de mayo y no en el primer lugar propuesto.

Regreso Argentina

Sin duda esta es la fiesta más grande de la historia. La locura por los campeones no tiene límite y en las calles de Buenos Aires nadie quiere perderse la oportunidad de alentar a la Scaloneta.

G.M

En esta Nota