martes 19 de marzo del 2024
Qatar 2022

Tyson defendió a Messi y apuntó contra Canelo: "Si se atreve a tocarlo, tendré que volver al ring”

Nada más ni nada menos que Mike Tyson se sumó a la lista de deportistas que respaldaron a la "Pulga" luego de los mensajes amenazantes de Canelo.

442

El histórico ex boxeador Mike Tyson defendió al astro argentino Lionel Messi  en medio de su cruce con el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez y avisó que "si se atreve a tocarlo", tendrá que "volver al ring" para enfrentarlo. Las imágenes se hicieron virales luego del encuentro entre Argentina y México en el Mundial de Qatar 2022.

"Alguien llamado ‘Canelo’ amenazó a Messi. Si él se atreve a tocar a Messi, tendré que volver al ring”, manifestó Tyson en declaraciones a BBO Sports.

Canelo Vs Messi

De esta manera, uno de los mejores boxeadores de la historia se sumó a la lista de deportistas que respaldaron a la "Pulga", como su amigo Sergio "Kun" Agüero y el mexicano Andrés Guardado, entre otros.

"Creo que fue todo un malentendido. El que me conoce sabe que nunca le falto al respeto a nadie, que esto es parte de un vestuario, el dejar las camisetas ahí y es más, ni tengo que pedir perdón porque no insulté a nadie", expresó Messi.

 

 

CP.

 

 

En esta Nota