viernes 26 de abril del 2024

Nigeria no pudo con Colombia

Las Águilas verdes, que debutarán con Argentina, empataron 1-1. Diego, tomá nota.

442

Nigeria, rival de la Selección Argentina en el debut, empató 1-1 con Colombia en un amistoso disputado en las cercanías de Londres, con vistas a lo que será la cita mundialista en Sudáfrica. Los sudamericanos lograron frenar el juego rival, algo de lo que Diego Maradona ya debe haber tomado nota.

Colombia, que no jugará el Mundial, arrancó arriba en el marcador con un gol de Carlos Valdés. El equipo cafetero dominó y aguantó el resultado hasta la mitad del segundo tiempo. A veinte minutos del final, Lukman Haruna puso el empate con el que se terminaría el encuentro.

A pesar de la baja del jugador del Oporto, Freddy Guarín, los hombres de Hernán 'Bolillo' Gómez respondieron bien en la construcción del juego y se plantaron cara a cara con uno de los equipos que 'asustan' a Maradona y la Argentina en el grupo B del Mundial, que completan griegos y surcoreanos.

El equipo nigeriano formó con Vincent Enyeama; Rabiu Afolabi, Chidi Odiah, Taye Taiwo, Dickson Etuhu; Ayiila Yussuf, Sani Kaita, Dele Adeleye, Ayegbeni Yakubu; Peter Odemwingie y Victor Obinna.

Fuente: AFP

En esta Nota