sábado 27 de abril del 2024
Mundial de Rugby

Marcos Kremer:"Si íbamos al alargue estoy seguro que lo ganábamos"

El combinado argentino perdió el tercer puesto ante Inglaterra y el tercera línea se mostró muy conmovido por la situación.

442

Marcos Kremer, uno de los principales rugbiers de Los Pumas, analizó la dura derrota ante Inglaterra por 26 a 23, y luego afirmó su compromiso y continuidad para el próximo Mundial de Australia que se celebrará en 2027.

"La camiseta es mi todo. Toda mi carrera se la debo a esta camiseta. Si no estaría jugando en Los Pumas no sé si me levantaría cada mañana y entrenaría como lo hago, de encarar la vida de la manera que lo hago. Es mi vida entera", declaró el argentino, quien agregó: "Hace años soñaba con ponermela y ahora siento que no puedo vivir sin ella".

Sobre el partido ante Las Rosas, el tercera línea hizo un pequeño análisis, y comentó: "La sensación es bastante amarga porque no jugamos mal pero tuvimos momentos flojos. Si íbamos al alargue estoy seguro que lo ganábamos".

Incluso, el oriundo de Concordia nombró y detalló el gran futuro que tiene la Selección nacional. "Hay una muy buena base, es un equipo joven. En el futuro vamos a estar bien. Tenemos jugadores jóvenes en lugares claves. Vamos a seguir trabajando y apostando a ese futuro que tanto queremos. El rugby argentino va a seguir subiendo su nivel".

Por último, el tercera línea se mostró convencido a llegar a la próxima cita mundialística, y manifestó: "Estoy seguro que el equipo lo dio todo, ninguno de mis compañeros se guardó nada. Vamos a tener que seguir aprendiendo, seguir yendo para adelante e ir a buscar el próximo mundial en Australia

FMZ

En esta Nota