domingo 03 de marzo del 2024
Selección Argentina

El sugerente like de Milei que culpa a Chiqui Tapia de la posible salida de Scaloni de la Selección

El economista recientemente electo como Presidente de la Nación le dio "me gusta" a un posteo en donde culpaban al mandamás de AFA por la posible renuncia del entrenedor de la "Scaloneta#

442

Luego del triunfazo de la Selección Argentina 1-0 sobre Brasil en el Maracaná por las Eliminatorias Sudamericanas, Lionel Scaloni se robó toda la atención en conferencia de prensa al sembrar dudas sobre su continuidad al mando de la Scaloneta.

Alegando que Argentina necesita un “entrenador que tenga todas las energías posibles” y que él “tiene mucho que pensar”, el DT generó repercusión en todo el mundo al replantearse su cargo, y en medio de todo este contexto de incertidumbre respecto al futuro de Scaloni, comenzaron a sonar miles de las versiones e hipótesis en redes sociales.

Una de las hipótesis habla de Claudio Tapia y una decisión a la que habría querido forzar al DT a realizar, la cual ante una negativa de su pase, podría haber tensado la relación entre el Chiqui y el propio Scaloni.

Y en este contexto aparece un suferente like de Javier Milei. El libertario que fue electo como Presidente de la Nación le dio “like” a un posteo de un usuario reconocido de Twitter.

Dicha cuenta redactó un tuit en donde citaba información de TyC Sports, en donde señaló: “En TyC confirman que Scaloni no renunció pero que lo de la conferencia de prensa fue una parada de manos contra el Chiqui Tapia”. 

Tuit Milei

Los usuarios de twitter vincularon este desplante hacia el Presidente de la AFA de parte de Scaloni con un descontento del DT que podría deberse a que Tapia lo habría forzado a pronunciarse en contra de las Sociedades Anónimas Deportivas (SAD) en el fútbol argentino, algo que Scaloni en conferencia de prensa sentenció días atrás que él “no se iba a meter”.

Además, en el posteo al que Milei le dio me gusta en Twitter, el usuario JuanDoe le pedía al líder de La Libertad Avanza que en su presidencia era necesario que “llegue la hora de intervenir la AFA”, ya que “el cambio tiene que ser total”

BP