lunes 26 de febrero del 2024
Selección Argentina

Facundo Buonanotte respaldó a Mascherano: "La culpa no fue de él"

El jugador del Brighton bancó la vuelta del entrenador a la Sub-20 y dijo que están preparados para "dar vuelta la situación".

442

El mediocampista Facundo Buonanotte, actual jugador del Brighton, se manifestó hoy "contento" ante la posibilidad de que Javier Mascherano continúe al frente del seleccionado argentino Sub-20.

"Me pone muy contento que siga Javier (Mascherano). Hizo las cosas muy bien con mis compañeros y conmigo", manifestó Buonanotte. "La culpa no fue de él sino de todos. No se dio lo que esperábamos y tenemos muchas ganas de revertir esto", apuntó el volante sobre la floja campaña en el Sudamericano de Colombia.

Buonanotte, surgido de Rosario Central, también se refirió al clásico rosarino del próximo domingo en el Coloso Marcelo Bielsa de Newell's. "Un clásico ante Newell's es lo más lindo que me tocó vivir. Es una locura. Dejaría todo por jugar el domingo", dijo el ex Canalla.

Por último, elogió a Lionel Messi, a quien tuvo como compañero en la última doble fecha FIFA ante Panamá y Curazao: "Es una gran persona. Está muy atento con los chicos y me quedó con un lindo recuerdo de él. Eso sí, no me anime a chicanearlo con el clásico".