sábado 25 de mayo del 2024
Selección Argentina

Furor en Brasil por el clásico ante la Selección Argentina: se agotaron las entradas

El duelo de la "Verdeamarela" con la "Albiceleste" se disputará ante cerca de 70 mil personas en Río de Janeiro, el próximo martes, en una nueva fecha de las Eliminatorias.

442

El Superclásico sudamericano del próximo martes entre Brasil y la Selección Argentina, por la sexta fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026, se disputará en un estadio Maracaná colmado con cerca de 70 mil personas.

La empresa encargada de la venta de los tickets anunció que se agotaron los 69 mil que se pusieron a la venta el pasado martes. Según informa el portal brasileño Globo Esporte, las entradas que se agotaron son las del público local pero no especificó si quedan disponibles para el sector visitante.

Las entradas tenían un valor desde los 100 hasta 600 reales (de 7.300 a 43.500 pesos) y debían ser canjeados en distintos puntos de retiro de Río de Janeiro. Brasil será local en el estadio Maracaná por primera vez en 2023 luego de recibir a Bolivia en Belém y a Venezuela en Cuiabá.

Copa Libertadores Estadio Maracaná

La probable formación de Argentina ante Brasil

A la espera de lo que defina Lionel Scaloni, los 11 que arrancarían el clásico serían: Dibu Martínez; Nahuel Molina, Cuti Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Di María o Nicolás González o Paredes, Lionel Messi y Lautaro Martínez o Julián Álvarez.

BP

En esta Nota