viernes 19 de abril del 2024
Mundial Sub 20

¿Qué canal transmite Argentina vs. Uzbekistán por el Mundial Sub 20?

Este sábado 20 de mayo, Argentina en condición de local se va a estar midiendo ante su similar de Uzbekistán en lo que será la primera fecha de la fase de grupos del torneo.

442

Comenzará la edición 2023 del Mundial Sub 20 que se estará disputando en nuestro país y este sábado 20 de mayo, Argentina se va a estar midiendo en su primera prueba ante el combinado nacional de Uzbekistán en un compromiso que hacer parte de la primera fecha de la fase de grupos del torneo.

El encuentro se va a estar desarrollando en el Estadio Único Madre de Ciudades en Santiago del Estero. La última vez que se midieron fue el pasado 8 de septiembre del 2022 en un choque que terminó con un triunfo 2 a 0 a favor del conjunto nacional.

Los de Mascherano mantienen la ilusión de poder obtener un buen resultado que les permita soñar con alcanzar las instancias definitivas de este torneo. Los asiáticos, por su lado, pretenden dar el batacazo ante un rival que no le permitirá jugar con tranquilidad.

¿Cuándo juegan Argentina vs. Uzbekistán por el Mundial Sub 20?

El encuentro se va a desarrollar en las instalaciones del Estadio Único Madre de Ciudades este sábado 20 de mayo en una cita que se desarrollará a partir de las 18 horas (horario local).

¿Cómo VER EN VIVO la transmisión del partido?

El partido lo podrás disfrutar a través de la pantalla de TV Pública, DSports (610-619) y TyC Sports.

GM

En esta Nota