martes 27 de febrero del 2024
Selección Argentina

Se filtró la posible nueva camiseta de la Selección Argentina: diseño renovado y detalles en dorado

La cuenta Footy Headlines compartió imágenes de la nueva casaca que estenaría la "Scaloneta" en la próxima Copa América.

442

Si bien falta más de un año para que comience la Copa América de Estados Unidos 2024, ya se filtró la posible nueva camiseta que lucirá la Selección Argentina, campeona vigente de la Copa América y del Mundo. 

El sitio especializado Footy Headlines compartió en las últimas horas la casaca que usaría la Scaloneta a partir del próximo calendario. La empresa alemana que viste a la Selección aún no la presentó oficialmente, pero en las redes sociales ya generó repercusiones de todo tipo.

En las imágenes que se filtraron se puede observar que en el diseño se mantendrán las franjas celestes y blancas tanto en el frente como en la espalda, pero aparecerá el color dorado en el escudo de AFA y en el logo de la marca.

"La camiseta de Argentina 2024 presenta las tradicionales franjas blancas y celestes del país, combinadas con logotipos dorados, aplicaciones y una fuente dorada. Argentina ganó tanto la Copa América 2021 como la Copa del Mundo 2022, por lo que los elementos dorados son un tributo apropiado", publicó Footy Headlines

La posible camiseta de Argentina

Un detalle que llamó mucho la atención en las redes sociales es la disposición de las tres estrellas: la tercera y última, conquistada en Qatar 2022, ya no brilla por encima de las otras dos en forma de pirámide, sino que se encuentra levemente más arriba para darle más equilibrio al diseño. 

En las fotos que ya se hicieron virales también destacan el nombre y el número dorado, y el parche de campeón del mundo estará en el medio del pecho, entre la marca alemana y el escudo.

En esta Nota