jueves 25 de abril del 2024
The Best

Un exarquero chileno apuntó contra el Dibu Martínez por los The Best: "Para mí Courtois es lejos el mejor arquero"

Johnny Herrera no le gustó el triunfo argentino en la gala de premios. Disparó contra todos pero se la agarró más con el mejor portero del mundo.

442

El triunfo de argentino en los Premios The Best sigue dando que hablar. Ahora desde Chile llegan quejas contra Emiliano Martínez que con 25 partidos en la Selección Argentina ya tiene 3 títulos y fue determinante en cada uno. 

Dibu compitió contra Thibaut Courtois (Real Madrid) y Yassine Bono (Sevilla) en la votación que se realizó. Es más, 6 de 10 capitanes de las selecciones sudamericanas eligieron primero al belga. Johnny Herrera, ex arquero de la Universidad de Chile y con pasado en el combinado trasandino en las Copas Américas de 2015 y 2016, se transformó en panelista y criticó el premio que recibió el marplatense.

Dibu

"Los premios anuales se caracterizan por el rendimiento del año. Él ahora está en su club y no pasa por un buen momento, y antes de llegar a la Selección no pasaba un buen momento", comenzó diciendo en TNT Sports Chile.  "Si bien tuvo una buena actuación, fue trascendental en los penales, pero atajando, los números, lo que hizo en cada partido, no se condicen con el mejor arquero del mundo", lanzó.

Dibu

Y agregó: “Para mí Courtois es lejos el mejor arquero, el más trascendental para su equipo (Real Madrid). Salió el Dibu por lo que trasciende que Argentina saliera campeón del mundo. Tenías muchos otros arqueros buenos, como Alisson Becker, Courtois y Ederson”.

Dibu contando la atajada del Mundial ante Kolo Muani

 

 

En esta Nota