martes 30 de abril del 2024

El orgulloso líder de la barra "K"

Admitió que trabaja con Rudy Ulloa Igor y calificó de "discriminación" la expulsión de barras de Sudáfrica. Audio.

442

En una entrevista que le realizaron esta tarde en el programa El club de la tarde que se emite por Radio Mitre los periodistas Ernesto Tenenbaum y Gustavo Grabia, el líder de Hinchadas Unidas Argentinas, Marcelo Mallo, reconoció sus vínculos con el kirchnerismo.

"Yo trabajo en una organización que se llama Compromiso K desde que se inició esto", dijo el hombre que encabeza la movida por la que ya desembarcaron en Sudáfrica 80 barrabravas de los que 10 fueron deportados, y que continuará este miércoles cuando él mismo viaje par a presenciar el Mundial in situ.

Al ser mencionado por Tenenbaum el nombre del ex chofer de Néstor Kirchner y actual próspero empresario Rudy Ulloa Igor, quien comanda Compromiso K, Mallo no sólo admitió trabajar con él sino que dijo que es alguien por quien tiene "el mayor de los respetos" y que "es un compañero".

Tras decir "quién puede negar que conozco a Aníbal Fernández", Mallo también elogió al jefe de Gabinete: "Me merece el mayor de los respetos y mi admiración".

Escuche el audio con las declaraciones del jefe de los barrabravas "K":

marcelo_mallo

Mallo también dijo hoy que la deportación de diez personas desde Sudáfrica fue "un acto de discriminación más que de prevención" porque no habían mostrado intención de realizar disturbios.

"Creo que es un acto de discriminación más que de prevención. Ellos por una presunción utilizaron el derecho de admisión que pueden ejercer todos los países, lo cual me parece bárbaro, pero no había ningún indicio de disturbio", explicó Mallo en diálogo con la agencia DyN.

"Me parece que deberían haber esperado una actitud de parte de los hinchas que los llevara a deportarlos o invitarlos a volverse ya que nuestro país le permitió partir", agregó.

En esta Nota