jueves 25 de abril del 2024

"Quiero hablar de todo con Julio"

Mascherano se metió en la interna: "Si seguimos así, nos vamos a dar la cabeza contra la pared en Brasil".

442

En medio del escándalo y las idas y vueltas que envuelven a la Selección, Javier Mascherano, el capitán del equipo de Diego Armando Maradona en Sudáfrica, dejó una clara definición: "No podemos seguir de la misma manera, porque vamos a pegarnos la cabeza contra la pared en Brasil".

"Yo quiero hablar de todo con Julio (Grondona), porque como capitán me tengo que interiorizar. Por teléfono no es la mejor manera. Pero hablaremos de muchísimas cosas, de todo lo que ha pasado. Hay jóvenes que tienen que seguir. De la Selección que fue a Sudáfrica, un 70 % tiene que estar en el próximo Mundial. Vamos a hablar de todo. Estamos en un momento para empezar. No podemos seguir de la misma manera, porque vamos a pegarnos la cabeza contra la pared en Brasil", dijo Mascherano.

"Escuché que no respetábamos a Diego y eso es una mentira. Yo no necesito agarrar un micrófono para respaldarlo, la mejor manera es dentro de una cancha o en una concentración. Cada uno de nosotros hicimos lo que teníamos que hacer", aclaró el Jefecito.

"A uno le genera dolor ver todas estas situaciones. Mancharon una convivencia y a una delegación, cuando fue todo lo contrario. Se vivió un clima de armonía total y en los años que tengo en la Selección jamás vi una convivencia igual", explicó el jugador del Liverpool en Radio Rivadavia.

El capitán de la Selección pidió que se resuelva la confusa situación que se vive por estos días, con acusaciones cruzadas entre Grondona, Maradona y Bilardo: "Son gente grande que tiene que resolver sus temas como tal. Si quedan cosas en el tintero, deben juntarse por el bien del fútbol argentino".

"Lo principal es el proyecto. Creo que es fundamental buscar eso y a partir de ahí ver quién es el ideal para el estar al frente. Pero sin un plan... España no salió campeón de la Eurocopa y del mundo de casualidad. Esto es un proyecto, de los más chicos a los más grandes", analizó Mascherano.