viernes 26 de abril del 2024

"Deseo mucha suerte a Sabella"

Antes de viajar a Dubai, Maradona habló sobre el nuevo DT: "Ya lo conoce a Grondona y sabe cómo manejarse".

442

Diego Maradona expresó anoche que le desea "mucha suerte" a Alejandro Sabella en el rol que se halla próximo a asumir como seleccionador argentino de fútbol.

"Le deseo mucha suerte", sostuvo Maradona en su contacto escueto con los periodistas, poco antes de partir desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza hacia Dubai, Emiratos Arabes, donde acompañado por Héctor Enrique y Roberto Trotta conducirá al Al Wasl.

"Sabella ya lo conoce a (Julio) Grondona y sabe cómo manejarse", consideró el Diez acerca de la relación que puede alcanzar el futuro seleccionador con el presidente de la AFA, precisamente su elector.

Esa alusión de Maradona se debe a que Pachorra, quien tiene 56 años, fue uno de los ayudantes de campo de Daniel Passarella en el seleccionado argentino durante el período de cuatro años que concluyó en el Mundial de Francia '98.

En cuanto al proyecto de reestructuración del fútbol argentino que Grondona dio por suspendido el lunes, Maradona, consideró que lo que suceda al respecto lo debe decidir "la gente".

Fuente: DyN

En esta Nota