sábado 20 de abril del 2024

Argentina vs Chile, lo mejor del día de Eliminatorias

Comienza la doble fecha para conseguir el pasaje a Rusia, que tendrá otros tres partidos. Además, habrá amistosos: España-Italia y juega Huracán. La agenda.

442

La doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018 comenzará este jueves con el rodaje de la quinta fecha, en la que el enfrentamiento entre Chile y Argentina será el plato fuerte.

Luego de un arranque poco esperado en el que sufrió entre otras cosas la ausencia de Lionel Messi, la Selección de Gerardo Martino tendrá una buena oportunidad para acercarse al líder de las posiciones, Ecuador. El duelo entre la albiceleste y el seleccionado campeón de América comenzará a las 20:30 y se podrá ver por las pantallas de TV Pública y TyC Sports.

Además, desde las 17, Bolivia recibirá a Colombia en el primer partido del día, que será transmitido por TyC Sports. En tanto, a partir de las 18 el seleccionado paraguayo, dirigido por Ramón Díaz, visitará a Ecuador, líder de las Eliminatorias (TyC Sports 2 y Eventos HD Cablevisión).

Finalmente, cerrarán la jornada de jueves Perú y Venezuela. La selección de Ricardo Gareca recibirá a la Vinotinto desde las 23 y se podrá ver por la señal de TyC Sports.

No solo se verán los enfrentamientos entre países sudamericanos: desde las 16:30 España e Italia se verán las caras y el amistoso será transmitido por ESPN.

Torneo de Transición. Huracán ganó cuatro partidos consecutivos y hoy buscará una nueva victoria cuando enfrente a Aldosivi desde las 17 en el Ducó (América). El Globo tiene dos juegos postergados y es virtual líder de su zona.

Básquet. En el mundo de la NBA jugarán Los Ángeles Clippers de Pablo Prigioni ante Portland Trail Blazers, duelo que DXTV transmitirá desde las 23:30.

En el marco de la Liga Nacional, a través del portal TyC Sports Play se podrán ver los cruces entre Boca y Quimsa (20hs), Ferro y Quilmes (21) y entre Regatas y Peñarol (21:30).

Tenis. Siguiendo con la actividad de la primera ronda del Masters 1000 de Miami, este jueves debutarán en el certamen Leonardo Mayer y Federico Delbonis (ESPN 3, ESPN Play).