martes 18 de mayo de 2021
Perfil

SELECCIóN | 07-07-2017 15:13

Barco reveló por qué no jugó el Mundial Sub 20

El joven talento de Independiente explicó que no se sumó a la Selección por una decisión institucional. "No tuve problemas con ningún chico", dijo.

El delantero de Independiente Ezequiel Barco reveló que su ausencia en el último Mundial Sub 20 "fue una decisión institucional" del club de Avellaneda para no perder una pieza clave en el equipo en el medio del campeonato.

"No fue decisión mía no ir al Mundial. Fue una decisión institucional y siempre tuve la cabeza puesta en Independiente", explicó el futbolista por la señal de TyC Sports.

"Yo no tuve ningún inconveniente con ningún chico de la Sub 20 ni con el cuerpo técnico", agregó una de las joyas de Independiente.

Barco formó parte del plantel argentino que participó del Sudamericano de Ecuador y que ganó una plaza para el Mundial de Corea del Sur.

Para la cita ecuménica, Barco integró la lista de convocados por el entrenador Claudio Ubeda, aunque Independiente decidió dejarlo con el plantel de Ariel Holan para jugar el campeonato de Primera División.

"Sigo laburando y dando el máximo siempre para Independiente", resaltó el juvenil.

Fuente: DyN

Comentarios

También te puede interesar

Más en