viernes 26 de abril del 2024

Tevez: "Si Messi no está feliz, es al pedo que siga"

En la previa del duelo entre Barcelona y Boca, Carlitos respaldó a su ex compañero. "Si se va, es otra Selección", aseguró el ídolo Xeneize. Video. Galería de fotosGalería de fotos

442

Aunque todavía no hay un anuncio oficial de la AFA y mucho menos de Lionel Messi, que eligió el silencio desde el día de la eliminación del Mundial ante Francia en octavos de final, el crack rosarino se tomará un descanso de la Selección y en la previa del duelo entre Barcelona y Boca por el Trofeo Joan Gamper, Carlos Tevez opinó de la situación y respaldó al mejor futbolista del planeta.

"Hay que dejarlo que piense y seguramente va a tomar la mejor decisión para él y para su familia. Si él está feliz y decide volver será porque la familia lo apoya y porque él tiene ganas, sino es al pedo que esté sin ganas y sin interés en la Selección", declaró Carlitos un rato después de difundirse la noticia del alejamiento de Messi al menos para los amistosos de este año.

Aunque Tevez no quiso dar nada por sentado ya que no hubo voces oficiales que hablaran al respecto, dio su parecer de lo que significaría perder a Messi: "Sería muy duro que se vaya de la Selección un jugador como Leo. Si se va, es otra Selección. pero él no lo comunicó, son especulaciones y hay que esperar". El miércoles se lo podrá decir cara a cara en pleno Camp Nou.

Galería de imágenes
En esta Nota