viernes 29 de marzo del 2024

Scaloni dio la lista con Messi y otras sorpresas

Además del regreso del histórico jugador, se suman nombres como el de Domingo Blanco, Matías Suárez y el Pity Martínez. La nómina completa para los amistosos. Galería de fotosGalería de fotos

442

El director técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, dio la lista de convocados para los amistosos del 22 y 28 de marzo ante Venezuela y Marruecos en la cual se destaca el regreso de Lionel Messi y la aparición de algunos jugadores nuevos.

Además de la vuelta de los históricos como Messi o Ángel Di María, la Selección tendrá algunas caras nuevas como la de Domingo Blanco, mediocampista de Defensa y Justicia, y Matías Suárez, delantero de River.  A ellos también se le suman Lisandro Martínez (también del Halcón) y el campeón de América Gonzalo Montiel.

Otro de los misterios develados fue la confirmación de Iván Marcone, de Boca, como uno de los mediocampistas junto con Guido Rodríguez del América de México.

La lista completa:

Arqueros: Franco Armani (River), Esteban Andrada (Boca), Juan Musso (Udinese de Italia) y Agustín Marchesín (América de México).

Defensores: Gabriel Mercado (Sevilla de España), Renzo Saravia (Racing), Gonzalo Montiel (River), Germán Pezzella (Fiorentina de Italia), Lisandro Martínez (Defensa y Justicia), Juan Foyth (Tottenham de Inglaterra), Nicolás Otamendi (Manchester City de Inglaterra), Walter Kannemann (Gremio de Brasil), Nicolás Tagliafico (Ajax de Holanda) y Marcos Acuña (Sporting de Lisboa de Portugal).

Mediocampistas: Giovani Lo Celso (Betis de España), Leandro Paredes (PSG de Francia), Iván Marcone (Boca), Guido Rodríguez (América de México), Matías Zaracho (Racing), Manuel Lanzini (West Ham de Inglaterra), Rodrigo de Paul (Udinese de Italia), Ángel Di María (PSG de Francia), Domingo Blanco (Defensa y Justicia) y Roberto Pereira (Watford, Inglaterra).

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona de España), Paulo Dybala (Juventus de Italia), Lautaro Martínez (Inter de Italia), Matías Suárez (River), Gonzalo Martínez (Atlanta de Estados Unidos), Ángel Correa (Atlético Madrid, España) y Darío Benedetto (Boca).

FH

Galería de imágenes