jueves 18 de abril del 2024

Ruggeri criticó a Paraguay y Chilavert salió al cruce

En la previa al duelo del miércoles en Belo Horizonte, el panelista de Fox Sports dijo que la Argentina es muy superior a los guaraníes y al ex arquero no le gustó nada. Video.

442

El flojo debut de la Selección ante Colombia en la Copa América dejó a la Argentina con escaso margen de error y el miércoles deberá obtener un buen resultado ante Paraguay para pensar en la clasificación a cuartos de final. En pleno debate por la clase de rival, Oscar Ruggeri generó la reacción del ex arquero guaraní José Luis Chilavert luego de indicar que el equipo de Lionel Scaloni es muy superior al de Eduardo Berizzo.

"Estos chicos tienen la obligación de jugar el miércoles contra Paraguay y superarlo bien porque son muy inferiores a nosotros. Los respeto, pero somos superiores", afirmó Ruggeri desde Brasil en el programa 90 Minutos, de Fox Sports.

Lee también: Detuvieron a barras que querían viajar a la Copa América

Desde el estudio, los colegas del ex defensor campeón con la camiseta argentina le pidieron que no menospreciara a Paraguay. "Que alguien me explique por qué iban ganando 2-0 y les empató Qatar", soltó el Cabezón, convencido de la debilidad de los asiáticos.

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1140673102520770562

El que recogió el guante fue Chilavert, uno de los grandes ídolos de la selección paraguaya. En Twitter, Chila le respondió a Ruggeri: "Por esta clase de persona la Argentina está mal vista en el mundo".

https://twitter.com/JoseLChilavert_/status/1140770396238766080

En otro de los cruces con usuarios de la red social del pajarito, Chilavert tildó a Ruggeri de "Kukaracha K".

https://twitter.com/JoseLChilavert_/status/1140764958713688065

El comentario del arquero multi campeón con Vélez generó una oleada de respuestas en las redes sociales y, fiel a su estilo, le respondió a un usuario: "Fui tres veces mejor arquero del mundo y estoy orgulloso de ser paraguayo".

Lee también: Qatar reaccionó y se lo empató a Paraguay

El miércoles, a las 21.30 en Belo Horizonte, la Argentina buscará empezar a sumar en el Grupo B de la Copa América ante Paraguay, que viene de igualar 2-2 ante Qatar.

FH