martes 19 de marzo del 2024

Qatar reaccionó y empató con Paraguay en el debut

El equipo de Eduardo Berizzo no pudo sostener la ventaja inicial de 2-0 y uno de los invitados por Conmebol hace fuerza en el grupo en el que también compite Argentina. Galería de fotosGalería de fotos

442

Qatar, el campeón de Asia, sorprendió este domingo al empatar 2-2 con Paraguay, en el Grupo B de la Copa América, en un partido que se le había puesto muy cuesta arriba.

Los guaraníes abrieron el marcador en el desangelado Maracaná con un penal anotado por Óscar Cardozo en el minuto 4 y ampliaron a los 56' con un disparo imparable de Derlis González.

Los cataríes, que saltaron el césped sin complejos y dejaron pasar tres oportunidades de gol, descontaron a los 68' con un soberbio disparo de Ali Almoez desde el borde del área grande que entró por el ángulo izquierdo del Gatito Fernández e igualaron a los 77' con un gol del defensor Boualem Khoukhi tras un gran jugada de equipo.

Con este resultado, guaraníes y cataríes se quedan en segundo y tercer lugar del grupo B con 1 punto, por detrás del líder Colombia (3) y la colista Argentina (0).

CV y agencia AFP

Galería de imágenes
En esta Nota