viernes 19 de abril del 2024

Ruggeri defendió a Zárate: "Los re contra puteo"

El Cabezón se mostró de acuerdo con la reacción de Mauro contra Vélez y recordó lo que él vivió cuando fue amenazado por la barra de Boca el día que se fue a River. Video.

442

Mauro Zárate fue el protagonista de la noche en La Bombonera, donde Boca eliminó por penales a Vélez en los cuartos de final de la Copa Superliga. El delantero fue castigado por el mundo fortinero por sus declaraciones. pero tuvo el apoyo de Oscar Ruggeri.

"Estoy de acuerdo con él. Nadie sabe internamente cuando pasan cosas así. Nadie sabe lo que vive la familia, los padres, hermanos. Las amenazas en la calle... (Mauro) se desahogó de todo lo que le pasó", comenzó a describir Ruggeri sobre el caso Zárate en el programa 90 Minutos de Fútbol de Fox Sports.

Lee también: Mauro Zárate, un futbolista mentecato

Ruggeri, ex jugador de Boca, recordó también un episodio que vivió con el ex jefe de La 12, José Barrita alias El Abuelo, cuando pasó del Xeneize a River en 1985. En aquel momento, el Cabezón y su familia fueron amenazados por la barra brava por la transferencia al acérrimo rival.

"A mí me prendieron fuego la casa. Estaban mi mamá, mi papá y mi abuela y no podían salir. A mi mujer la seguían cuando iba al jardín", dijo en comparación con las amenazas que recibió la familia Zárate.

Lee también: Roly Zárate trató a Mauro de Judas

"Sabes cómo te desahogas cuando metés un gol. Yo los puteo y los recontra puteo (sic). A ver cómo reaccionarían ustedes, si ponen la otra mejilla. Es un pibe que se desahogó", continuó Ruggeri delante de sus compañeros. El tema Zárate, al rojo vivo en la televisión.

FH