sábado 20 de abril del 2024

Uruguay y Paraguay "se pelean" por jugar con Argentina

Desde el Twitter de la selección guaraní informaron de un partido el próximo 18 de noviembre. Para el Maestro Tabárez, el 19 hay clásico rioplatense. Video.

442

En las últimas horas una curiosa situación rodea a la Selección argentina de cara a la fecha FIFA de noviembre: tanto Uruguay como Paraguay anuncian un amistoso frente al equipo de Lionel Scaloni que en AFA desconocen y que además se superponen entre sí al haber apenas un día de diferencia.

Desde el Twitter oficial de la selección paraguaya dan por hecho el encuentro para el 18 de noviembre en Bangladesh pero la confusión surge porque en conferencia de prensa El Maestro Tabárez se refirió al supuesto partido entre la Celeste y Argentina del 19 en Israel y el interrogante quedó planteado ya que en AFA todavía no dan por hecho ni uno ni otro y el que sí no corre riesgo es el del 15 del mismo mes ante Brasil en Arabia Saudita.

En la conferencia de prensa de este martes en Dortmund, le preguntaron a Scaloni y se lo tomó con humor aunque aseguró que no tiene nada confirmado. "Quieren jugar todos con Argentina, eso es buenísimo", bromeó.

La realidad es que al estar ocupados los equipos europeos antes con el nuevo torneo la Liga de las Naciones de la UEFA y ahora con las Eliminatorias para Eurocopa del año próximo a veces resultar complicado conseguir rivales de élite aunque en este caso el problema pasa por otro lado.

IP