martes 30 de abril del 2024

Nalbandian debuta contra Hewitt

El cordobés chocará contra un viejo "amigo" en la primera ronda del Abierto de Australia. Delpo vs. Dudi Sela. A Dulko le tocó la número uno.

442

David Nalbandian tendrá un estreno complicado en el Abierto de Australia, primer Grand Slam del año que comienza el domingo, ya que se medirá con el tenista local Lleyton Hewitt, con quien protagonizó intensos duelos. Mientras tanto, el tandilense Juan Martín Del Potro, quien retornó al circuito este año en el torneo de Sydney, chocará en la primera ronda contra el israelí Dudi Sela.

Siguiendo con la rama masculina, Juan Mónaco debutará ante el francés Julien Benneteau, Juan Ignacio Chela se medirá con el también galo Michael Llodra, Eduardo Schwank y Leonardo Mayer protagonizarán el duelo argentino de primera ronda, Carlos Berlocq chocará con el holandés Robin Haase y Brian Dabul hará su estreno ante un tenista proveniente de la qualy.

En tanto, en la rama femenina, la tigrense Gisela Dulko no tuvo suerte: jugará en la primera ronda nada más y nada menos que ante la número uno del mundo, la danesa Caroline Wozniacki.