viernes 26 de abril del 2024

El costado más dulce de Sharapova

La tenista rusa lanzó Sugarpova, una nueva línea de golosinas. "Es el proyecto más emocionante en que he participado, porque es mi propio dinero". Video.

442

María Sharapova, una de las tenistas más linda -y dulce, por qué no- del circuito de la WTA lanzó una nueva línea de golosinas llamadas Sugarpova. La marca, presentada en Nueva York, incluye 12 tipos de golosinas y ya se pueden conseguir por Internet.

"Es el proyecto más emocionante en que he participado, porque es mi propio dinero, mi propio negocio”, aseguró la tenista rusa en la presentación de los nuevos caramelos.

Sharapova, considerada por la revista Forbes la deportista mejor pagada del mundo con 27,9 millones de dólares en ingresos en 2011, planea vender los caramelos en tiendas exclusivas y hoteles de todo el mundo.

Según Marca, “se trata de 12 clases de caramelos blandos con chicle de diferentes formas (zapatos, bolsos, pelotas o gafas), tamaños y nombres: chic, flirty, cheeky, silly, spooky y sporty, entre otros. El sugerente nombre de los caramelos, cuyo símbolo son unos labios rojos, no es obra de la rusa, sino del empresario estadounidense Jeff Rubin”.

Y agrega que “una parte de los ingresos de la venta de Sugarpova se destinarán a la Fundación María Sharapova que se dedica a ayudar a los estudiantes que residen en las áreas de Bielorrusia afectadas por la catástrofe nuclear de Chernóbil”.

En esta Nota