jueves 25 de abril del 2024

Vasallo Argüello pidió la liberación de Milagro Sala

El extenista dialogó con Luis D'Elía y contó su costado militante. "Vengo de una familia de peronistas y mi padre me llevaba a las villas", relató. Su plan social con el tenis.

442

El ex tenista Martín Vasallo Argüello se sumó a los pedidos por la libertad de Milagro Sala y remarcó su admiración por el dirigente piquetero Luis D'Elía.

"Lamento que tengamos que volver desde los campos de populares a copar estos espacios de esta manera y me sumo al pedido de libertad para Milagro Sala y todos los trabajadores sociales", expresó en el programa de D'Elía en Radio Rebelde AM 740.

Vasallo Argüello, uno de los apuntados en el escándalo de apuestas ilegales en el tenis, contó además que seguidor del líder social y que está llevando adelante un plan para llevar al tenis a lugares remotos del país.

El exjugador contó además que el tenis le dio la posibilidad de viajar y ver las distintas realidades sociales en el mundo. "Me pasaban a buscar en autos blindados y pasaba por favelas", relató.

"Vengo de una familia de militantes peronistas. Mi padre me llevaba a las villas de Lomas y me contaba lo que era la democracia", contó Vasallo Argüello.

La entrevista completa.