jueves 18 de abril del 2024
Tenis

Dominic Thiem entrenó con la camiseta de Boca en Chile

El australiano se encuentra en el país trasandino para participar del Abierto de Chile.

442

Sigue la gira por Sudamérica de Dominic Thiem (96°). El nacido en Austria participó del Argentina Open (eliminado en octavos de final ante el peruano Juan Pablo Varillas (81°) por un doble 6-4) y del ATP de Río de Janeiro, cayó con el local Thiao Monteiro (83°) por 1-6, 6-3 y 6(2)-7. Y ahora continuará participando en Chile, donde se prepara para el Chile Open, pero sorprendió a todos cuando ingresó a la cancha, para entrenar, con la camiseta de Boca puesta. 

El ex N°3 del mundo, hace tiempo que viene demostrando cariño por el Xeneize. En 2018, estuvo presente en La Bombonera donde vio el triunfo del conjunto Azul y Oro por 1-0 ante Temperley y jugó con Diego Schwartzman, reconocido hincha del elenco de La Ribera, un partido de fútbol-tenis.

Thiem

Justamente ese año, Thiem, se quedó con el Argentina Open al derrotar 6-2 y 6-4 al esloveno Aljaz Bedene y le consultaron su relación con Boca: "Es un gran club, pero no hay lugar para un segundo equipo en mi corazón". El equipo que domina el corazón de Domininc es el Chelsea.

Thiem

El presente de Domininc Thiem

En 2020 fue el mejor año de Thiem: ganó el US Open (venció a Alexander Zverev) y llegó al puesto tres del ranking ATP. Además llegó a la final del Australian Open pero cayó ante Novak Djokovic. Pero una lesión en su muñeca derecha en 2021 frenó su buen andar en el tenis. Ahora bajo las órdenes del chileno Nicolás Massu, buscará volver a su gran nivel.

 

En esta Nota